MERCADEO

Urban Grupo de Comunicación presenta su liderazgo para Argentina y Chile

28 de junio de 2019

Cristian Vergara

Urban Management

Las socias Kiki Faure y Sol Revelant son las nuevas gerentas generales de las operaciones en sus respectivos países. Su labor es contribuir al crecimiento de URBAN y de sus clientes con nuevos desafíos vinculados a la regionalización de servicios y la transformación digital.

“Tenemos como foco que Urban siga creciendo como empresa independiente en Latinoamérica. Esta nueva organización permitirá que Kiki y Sol sigan evolucionando y colaborando con la Compañía y sus clientes. Data Driven PR, Sustentabilidad y Contenidos son el nuevo core estratégico que hemos definido con Silvia y Gabriela para llevar a URBAN al próximo nivel” dijo Verónica Cheja, fundadora y CEO de Urban Grupo de Comunicación.

Faure y Revelant llevan más de una década con diferentes roles de liderazgo dentro de URBAN. Esta nueva etapa apunta a reforzar la cultura de creación, planeamiento estratégico y atención de cuentas, con el propósito de seguir creciendo y garantizando la performance que caracteriza a los equipos.

“Mi desafío es seguir desarrollando nuevas soluciones integrales para nuestros clientes y fortalecer equipos autónomos, que sean capaces de asumir los desafíos de transformación que está transitando la industria y de la cual Urban es líder” comentó Kiki Faure, gerenta general de Urban Argentina.

Por su parte, Sol Revelant asume en las oficinas en Santiago como gerenta general de URBAN Chile. “Asumo este nuevo rol de la mano del equipo de Urban Chile, con el entusiasmo y compromiso de trabajar junto con nuestros clientes como socios estratégicos y con el objetivo de profundizar en paralelo el desarrollo del Grupo en la región” comentó.