MERCADEO

Úrsula Canchaya se suma a Untold_ como directora de Servicios a Clientes en Perú

14 de junio de 2021

Cristian Vergara

Úrsula Canchaya de Untold_

Úrsula Canchaya aportará a este nuevo desafío su experiencia de más de 20 años manejando marcas de diferentes industrias en LatAm, su marcado compromiso con los clientes y su enfoque en planes de alto impacto, buscando generar mayores oportunidades de negocio en la industria peruana de publicidad y medios, hoy tan cambiante.

“Estamos muy contentos de que Úrsula se sume a nuestro ecosistema de trabajo. Creemos que su incorporación es fundamental para la dirección que tomarán nuestras agencias en el próximo tiempo”, afirmó Andrés Briceño, presidente & socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media Perú.

“Estoy muy contenta de sumarme a Untold_ y aportar al desarrollo de la compañía desde Lima. Pero lo que más me entusiasma es saber que para nosotros no existen fronteras, existe el mejor talento a disposición de las marcas” comenta Úrsula Canchaya.

Durante 17 años Úrsula trabajó en Ogilvy & Mather Perú, donde estuvo a cargo del desarrollo de planes de comunicación integrales para marcas locales y regionales. Luego de su paso por O&M desembarcó en Nodos, donde por más de cuatro años se desempeñó como directora general de Cuentas. Ahí lideró el armado de estructuras y procesos de trabajo para equipos multidisciplinarios.

Estudió Publicidad en el IPP. A lo largo de su carrera ha ganado varios Effies, ANDA e IAB Mix y en 2020 fue finalista en la premiación Women Marketeers, en la categoría de Publicidad/Planning Management.