MERCADEO

U.S. Hispanic Young Lions Competitions 2021 anuncia a sus miembros del jurado

21 de abril de 2021

Liz Unamo

U.S. HispanicYoung Lions

Para la edición de este año, el U.S. Hispanic Young Lions Competitions 2021 contará con destacados creativos de la industria multicultural en calidad de jurados.

Pucho Mentasti, director galardonado internacionalmente; María “Maru” Bernal, VP directora creativa de FCB Chicago; Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP España; Benny Thomas, líder global de Planificación en Facebook, y Fabio Seidl, director creativo Global de Facebook.

“Es un honor contar con tanto talento en nuestro jurado, quiero ver cómo los jóvenes creativos sobresalen en esta competencia con sus ideas” dijo Flor Leibaschoff, presidenta del Círculo Creativo USA.

La competencia, que comenzó el viernes 16 de abril, cuenta con el patrocinio de Facebook, demostrando su apoyo y confianza en el Círculo Creativo USA y la industria multicultural.

Las duplas ganadoras representarán al mercado hispano de EE UU en el Cannes Lions International Festival of Creativity. 

“Flor, nuestra presidenta actual del Círculo Creativo, fue la primera ganadora del USH Young Creatives. El viernes ella y el equipo de Facebook estuvieron brifeando a los equipos. ¡Hablemos de ejemplos a seguir para las próximas generaciones de creativos en el Mercado Hispano de USA! ¡Es realmente un orgullo para mí como uno de los fundadores del Círculo!” dijo Luis Miguel Messianu, Chairman del Círculo Creativo USA.

Para mayor información, visite el Círculo Creativo USA