El etalonaje de The Most Dangerous Animal of All, de Zak Mulligan, se realizó con DaVinci Resolve Studio

Usan Pocket Cinema Camera 4K para documental
16 de marzo de 2020

El director de fotografía Zak Mulligan empleó unidades Pocket Cinema Camera 4K de Blackmagic Design para rodar las tomas con efectos visuales de su serie documental The Most Dangerous Animal of All. Asimismo, el socio y colorista profesional Shane Reed, de la posproductora Apache en Los Ángeles, fue el encargado del etalonaje, para el cual utilizó DaVinci Resolve Studio.
 
Mulligan y su equipo contaban con poco tiempo para la producción, pero a pesar de todo querían capturar varios ángulos para cada una de las entrevistas, por lo que escogieron dos unidades Pocket Cinema Camera 4K.
 
Comentó que “Queríamos cubrir más contenido que además coincidiera con el material de las cámaras principales. Sin embargo, no podíamos llevar con nosotros más unidades del mismo tamaño. Afortunadamente, las dos Pocket Cinema Camera 4K caben en el equipaje de mano y son muy ligeras de transportar”.
 
“Es muy sencillo colocar las cámaras en cualquier plataforma con una empuñadura y un brazo extensor pequeños. Incluso pudimos montarlas en el coche, algo que hubiera sido imposible con las otras más grandes, especialmente debido al tamaño de nuestro equipo. Además, como las Pocket Cinema Camera 4K tienen un tamaño tan reducido y son tan ligeras, pude grabar con ellas en la mano siempre que lo necesitaba, en vez de tener que instalar en los soportes las otras más grandes y pesadas”.
https;