Dos cámaras URSA Broadcast de Blackmagic Design sirvieron para filmar el set en 4K
Utilizan ATEM Production Studio 4K para beneficencia
31 de mayo de 2020

El concierto Empty Arena de Jim Peterik, músico ganador de un premio Grammy, fue transmitido en directo con un mezclador ATEM y cámaras de Blackmagic Design desde los estudios de The Jam Lab en Chicago.
 
El evento recaudó más de US$4000 para MusiCares, un programa de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (The Recording Academy) creado para ayudar a los músicos afectados por el virus covid-19.
 
Jim Peterik es un músico y compositor estadounidense ganador de un premio Grammy, que ha escrito decenas de canciones exitosas y es conocido por sus trabajos con bandas como Ides of March y Survivor. Después de tocar durante más de una hora, al finalizar el concierto, los espectadores tuvieron la oportunidad de realizarle diversas preguntas.
 
The Jam Lab es una productora situada en un antiguo taller mecánico que ha sido renovado con el propósito de convertirlo en un estudio de grabación. Colin Peterik, propietario e ingeniero principal de la empresa, fue quien organizó el concierto con Jim Peterik y Bill Allan, un músico y profesor de enseñanza secundaria de Chicago cuyo trabajo ha sido reconocido con un premio Emmy.
 
Allan y su colega Dave Karaffa emplearon dos cámaras URSA Broadcast de Blackmagic Design para filmar el set en 4K, alternando entre ellas con un mezclador ATEM Production Studio 4K que también utilizaron a fin de integrar el audio y los gráficos con las imágenes.
https;