Nicolás Peña

UV LatAm es la nueva agencia de comunicación integral de la marca chilena Melón

03 de abril de 2020


Melón, empresa de materiales de construcción, eligió a UV LatAm para desarrollar su estrategia de publicidad online y offline y reforzar el posicionamiento de su marca en el mercado

“Elegimos a UV LatAm para implementar un plan de comunicación estratégico y de largo plazo porque queremos consolidar el posicionamiento de Melón, seguir desarrollando nuestro negocio y estar cada vez más cerca de nuestros clientes, bien conectados a sus necesidades. Estamos seguros de que este acuerdo será un salto de calidad para nuestra oferta de servicios” comentó Nicolás Peña, gerente comercial de Melón.

Por su parte, Javier Severino, managing partner de UV LatAm, agregó: “Es un orgullo que una empresa de larga trayectoria como Melón nos haya elegido como Business Partners. Desde UV LatAm vamos a acompañarlos en sus acciones de publicidad on/off, la estrategia integral de medios y el desarrollo de experiencias para impactar en todo el ciclo de servicio al cliente. Tenemos un gran desafío por delante, un equipo talentoso para encararlo y mucha energía positiva”.

Melón es una empresa chilena con más de 100 años de trayectoria en la producción de cementos, hormigones y áridos, con cobertura en más de 50 plantas hormigoneras a lo largo de Chile.
https;