TECNOLOGÍA

Vadid Jorge de Softmark Group: Fuimos acreditados como miembro del Partner Program de Dell EMC

7 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Vadid Jorge, gerente comercial de Softmark

Softmark Group es miembro del selecto grupo de partners de Dell EMC, el líder global en tecnología, logrando posicionarse en el mercado peruano, consiguiendo resultados positivos en muy corto plazo.
 
Vadid Jorge, gerente comercial de Softmark Group destacó que “el enfoque empresarial de Dell Technologies, respecto a modelos de consumo flexible simples y predecibles están diseñados para acelerar la transformación de TI”.
 
Agregó que “las organizaciones buscan nuevas maneras de adquirir tecnología y soluciones para reducir los grandes costos de inversión de capital inicial en un panorama tecnológico que cambia rápidamente”.
 
Se informó que Dell Technologies se encuentra en una posición ideal para responder a este cambio en el sector gracias a su amplio portafolio de productos para clientes y centros de datos, soporte, servicios y soluciones de pago líderes del sector de Dell Financial Services (DFS).
 
“Ya sea que desee implementar una solución de infraestructura hiperconvergente por primera vez, planee una actualización de PC o modernizar un centros de datos completo, Dell Technologies tiene un modelo de consumo adaptado a la tecnología que se está implementando” dijo.
 
El ejecutivo añadió que “esto brinda a las organizaciones más flexibilidad en su estrategia y planificación de TI: pueden escalar la capacidad en función de las cambiantes exigencias del negocio, responder a picos impredecibles en la demanda o implementar nuevas tecnologías de forma incremental sin grandes costos de capital iniciales”.