Valentín Bueno

Valentín Bueno de Latcom: Estamos felices al apoyar el encuentro que se da en FOMLA
Cristian Vergara/ Manuela Walfenzao|04 de noviembre de 2019

Latcom ha sido patrocinadora del FOMLA desde que inició el evento en Latinoamérica. El CEO y fundador de esta empresa, Valentín Bueno, compartió durante la edición 2019 que se sienten muy felices al apoyar y sostener este encuentro. “Es un lugar de convergencia para la industria, donde podemos encontrarnos y hacer crecer nuestro trabajo, sobre todo en la región de Latinoamérica, donde es muy importante todo el crecimiento que han tenido los medios en los últimos años”.
 
Con respecto al caso que expuso en el festival, declaró que fue muy interesante ver cómo el sistema de publicidad fuera del hogar había ayudado a Disney, uno de sus clientes más grandes, a resolver algunas necesidades transversales que tenían en toda la región. “No simplemente fue comprar medios y nada más, sino hacer un análisis muy profundo de la conducta de consumo de las diferentes audiencias en Latinoamérica y los diferentes Targets que componen a esa audiencia”.
 
De esa forma realizaron un plan de medios muy complejo con un ecosistema de medios out of home, que iba desde los billboards tradicionales, parabuses, hasta sistemas de wifi patrocinados hechos para Disney en centros comerciales, escuelas y sistemas de contenido para los metros de Río de Janeiro, San Pablo, Buenos Aires y Ciudad de México. “Hacer esta campaña para íconos del cine como Toy Story y El Rey León fue un orgullo fenomenal y con resultados excelentes en todos los mercados” concluyó.
https;