Valentina Alvarado, jefa de Alianzas Corporativas y Responsabilidad Social de INTI

Valentina Alvarado de INTI: Preparamos una serie de reality acerca de la sabiduría ancestral mexicana
Maribel Ramos-Weiner|15 de julio de 2021

La señal INTI prepara una serie de reality acerca de las sabidurías ancestrales con sabios de distintas culturas mexicanas, así como segundas temporadas de producciones originales hechas para el mercado azteca.
 
“México es un territorio muy importante para nosotros, ya que tenemos una gran comunidad que nos sigue perteneciente a este territorio y contamos con una serie de influencers aliados mexicanos con los que hemos tenido la oportunidad de crear varias series originales. Como canal estamos muy interesados en abrir nuestra distribución del canal lineal en este territorio, ya que nuestra audiencia digital continuamente nos lo solicita. En la actualidad estamos ofreciendo todos nuestros contenidos a través de nuestra plataforma intiplay.com” apunta Valentina Alvarado, jefa de Alianzas Corporativas y Responsabilidad Social de INTI.

Alvarado mencionó que están interesados en la producción de cursos en México. “Tenemos ya en la actualidad algunos cursos de saberes ancestrales de culturas mexicanas y estamos próximos a grabar un curso junto a Marco Antonio Regil, que debido a la pandemia tuvimos que postergar” dijo.
 
Entre las producciones originales mexicanas de INTI, destaca la serie Sexualidad integral, conducida por Karina Velasco, donde la audiencia aprenderá a utilizar su poder de energía sexual con las prácticas de sexualidad pránica.
 
Otro programa es Del huerto a la mesa, con el Chef Yogui, Mariano Garcés, donde se muestran platos fáciles de preparar de manera saludable y consciente. También está De la chancla al nirvana, una producción original con la mexicana Claudia Lizaldi en un formato talk show, donde se discute la forma de crianza de las madres latinas. “Además, tenemos una serie de meditación y varios especiales con Eamonn Kneeland y una serie de viajes a través de México, Eco México con Roy Murdoch, donde se muestran los increíbles paisajes de este territorio” agregó Alvarado.
https;