Valeria Azurlay y Pilar Rayas

Valeria Azurlay y Pilar Rayas de FWTV: Nos expandimos en Latinoamérica

12 de febrero de 2019


El canal web FWTV se encuentra en plena expansión en la región. “Nacimos hace seis años en Argentina y hoy estamos trabajando para crecer en toda Latinoamérica” explicó Valeria Azurlay, gerenta de Relaciones Institucionales y Comunicación de FWTV.

Pilar Rayas, coordinadora de Contenidos, detalló que para la expansión están trabajando con producciones originales y coproducciones. “Hemos trabajado con nuestro equipo y también hemos buscado alianzas puntuales con coproductores para hacer crecer nuestros géneros y ampliar el target para apoyar la expansión”.

En estos momentos FWTV está haciendo énfasis en contenidos sobre tecnología, fútbol, gaming y series. Las producciones varían entre 3 y 10 minutos por episodio. Una hora cuando se trata de programas en directo.

“Hoy mensualmente tenemos más de dos millones de browsers únicos. Y además, las proyecciones del canal no son solo a través de nuestra plataforma donde los usuarios ven los contenidos, sino a través de cápsulas en redes sociales” detalló Azurlay.

Las ejecutivas explicaron que su modelo de negocio se sostiene por medio de publicidad, con auspicios, promociones y branded content.