Valeria Nardecchia, directora ejecutiva de Tsunun

RUMBO A CONECTA- Valeria Nardecchia de Tsunun: Asistimos a Conecta Fiction buscando potenciales socios para nuestros desarrollos y llevando nuevos IP
Maribel Ramos-Weiner|16 de junio de 2022

En el próximo Conecta Fiction, Tsunun estará buscando potenciales socios interesados en participar en algunos de los proyectos que tienen en desarrollo. “También estamos llevando nuevos IP en nuestro catálogo para desarrollo original y establecer alianzas estratégicas” expresa Valeria Nardecchia, directora ejecutiva de la empresa.
 
Tsunun ha asistido anteriormente a Conecta Fiction y Nardecchia lo describe como “un ambiente íntimo, descontracturado y a la vez muy bien organizado. A diferencia de los mercados masivos, esta convención ayuda a generar reuniones por un lado con ejecutivos que en otros mercados tienen las agendas a tope, y por otro lado, conocer gente nueva”.  
 
Nardecchia agregó que les interesa conversar y tener información de cuáles son las búsquedas de contenido y los retos actuales de las productoras en general, y en España particularmente “porque varios de nuestros proyectos están listos para que entre un socio de ese país”.
https;