Nardecchia cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria

Valeria Nardecchia lanzó su compañía de distribución de contenido Tsunun
06 de marzo de 2018

Luego de más de 20 años de experiencia en el negocio del entretenimiento, Valeria Nardecchia lanza Tsunun, su nueva compañía de distribución de contenido para todo el mundo.
 
“Me siento sumamente feliz de anunciar la creación de Tsunun, en donde contamos con una librería de películas internacionales disponibles para toda Latinoamérica y canales de habla hispana de EE UU, así como documentales, animaciones, series y proyectos para el mundo entero. Nuestro desafío para este año es seguir sumando propiedades a nuestro catálogo, y establecer alianzas estratégicas para ampliar la oferta” dijo Nardecchia, directora ejecutiva y cofundadora.
 
También estará ofreciendo proyectos para coproducción de series documentales y servicios de producción.
 
Entre los productos que comercializa se destacan: la película documental Huicholes: los últimos guardianes del peyote, que obtuvo 12 premios, y narra la lucha del pueblo Huichol en defensa de sus tierras ancestrales en México, en donde crece el peyote, una planta considerada sagrada por este pueblo.
 
“Es una visión muy actual que a todos nos preocupa: el cuidado del suelo, del planeta, y la preservación de las culturas aborígenes, entre las cuales podemos encontrar una enorme sabiduría” comentó Nardecchia.
 
Valeria comenzó su carrera en medios en 1996 en el departamento de Ventas Internacionales de Telefe como ejecutiva de ventas. En 2001, se trasladó a Miami y formó parte de PRODU durante 15 años como directora de Ventas en el área de Televisión.

Para obtener más información de Tsunun puede visitar la página web www.tsunun.net
https;