Laura Posadas, Ana Jiménez y Valerie Behr de Dynadmic

Valerie Behr de Dynadmic: Celebramos cuatro años en México con gran crecimiento y en compañía de nuestros clientes

27 de mayo de 2019


Dynadmic celebró cuatro años de su arribo a México en un evento con sus clientes, quienes reconocieron el valor de las soluciones de Dynadmic y el profesionalismo del equipo de expertos que atienden México.

Valerie Behr, directora comercial para Latinoamérica de Dynadmic, afirmó: “Celebramos al lado de nuestros clientes porque ellos son nuestro éxito y no estaríamos aquí sin ellos”.

Agregó que la tecnología de reconocimiento de audio ha sido muy bien recibida por la industria mexicana. Además, este país ha motivado el desarrollo de productos especializados, como aplicaciones interactivas. 

“Durante estos años a los clientes les ha encantado nuestra tecnología y a la vez ellos nos ayudan a crear nuevos productos diseñados y adaptados al mercado mexicano. Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que tienen en nuestras soluciones y a sus feedbacks que son nuestra guía para evolucionar” dijo Behr.

Gilbert López, de Penguin Random House, felicitó a Dynadmic y destacó que su tecnología y soporte son tan eficientes, que a su paso por tres empresas no ha dejado de contratar los servicios de Dynadmic: “La tecnología de Dynadmic de verdad funciona y tiene impacto, y mejor aún la calidad de su personal y su disposición a escuchar y hacer propuestas a medida. Tenemos que mirar a la innovación”.