Valerie Behr y Lara Krumholz

Valerie Behr y Lara Krumholz de DynAdmic: Nuevos productos enfocados en mejorar el Targeting
Cristian Vergara / Manuela Walfenzao|05 de noviembre de 2019

Lara Krumholz, VP en Latinoamérica de DynAdmic, destacó que la compañía participa desde hace cinco años en FOMLA porque es un evento muy importante que reúne a todos los jugadores de la industria y les permite promover servicios nuevos.
 
“Cada año lanzamos nuevos productos, este año son más enfocados en sustentabilidad y en cómo podemos mejorar el Targeting y su precisión con la tecnología. Participamos en una conferencia sobre OTT que se está desarrollando mucho en Latinoamérica, pero aún no hay Publishers suficientes para atender la demanda. La verdad es que este es un gran evento para aprender y hacer networking”.
 
Valerie Behr, directora comercial de DynAdmic en Latinoamérica, sumó que aunque hay mucha demanda en OTT hace falta inventario para ayudar a la demanda. “Para nosotros este año fue diferente por los cambios en Brasil y México en la situación política. Muchos clientes al inicio de año esperaron a analizar la situación económica, pero el segundo semestre están retomando los números, ahora México está creciendo”.
 
Krumholz destacó que cada vez más clientes quieren salir del duopolio para diversificar su inversión, los datos y el uso de plataformas. “Vemos que hay un movimiento hacia la diversificación y DynAdmic con data propietaria ofrece grandes oportunidades”.
https;