El mundo real

Valerie Miranda de Facebook LatAm: El mundo real ofrece una experiencia social e interactiva en Facebook Watch en México

17 de julio de 2019


El mundo real: Ciudad de México, la primera serie original de Facebook producida en América Latina, conecta a siete personas que conviven en la misma casa y buscan encontrar puntos en común en temas que los dividen. La serie —producida por Nippur Media— es una reedición de The real world, programa lanzado en 1992 por MTV.

Como parte de la nueva experiencia, la serie tendrá también un Grupo Oficial en Facebook y Watch Parties, un recurso que permite a las personas ver videos en tiempo real junto con sus amigos u otros fans. La temporada usa Facebook Stories para mostrar momentos detrás de cámaras, anticipar escenas semanales y mucho más.

La serie de 12 episodios se transmite los jueves a las 11am (hora CDMX) desde el 13 de junio hasta el 29 de agosto, en la página El mundo real en Facebook Watch.

“Desde el lanzamiento de Facebook Watch en México hace casi un año, hemos visto cómo los mexicanos construyen comunidades, comparten el contenido que les interesa y crean conexiones con otras personas dentro de la plataforma. Con El mundo real de MTV los fans tendrán una experiencia alrededor de la serie, social e interactiva” dijo Valerie Miranda Schaeubinger, líder de Alianzas de Entretenimiento para Facebook en América Latina de Habla Hispana.

“Estamos contentos de presentar junto con Facebook Watch la primera versión mexicana de la serie que ha impactado a varias generaciones” comentó Tiago Worcman, VP sénior y gerente de Marca para MTV Latinoamérica y Brasil.