MERCADEO

Vallarta Supermarkets selecciona a Casanova//McCann como su AOR en medios digitales y sociales

28 de febrero de 2020

Liz Unamo

Logo Vallarta

Casanova//McCann manejará la comunicación digital y social de Vallarta Supermarkets, tras una revisión competitiva. “Estamos encantados de asociarnos con una marca tan querida para expandir su marketing digital” dijo Ingrid Otero-Smart, presidenta & CEO de Casanova//McCann. “Nuestra agencia ha aumentado de manera constante y efectiva las capacidades digitales y de redes sociales. Ganar esta cuenta es una señal de que el plan está funcionando bien” concluyó Otero-Smart.
 
Vallarta Supermarkets es una cadena con sede en Los Ángeles con 50 tiendas ubicadas en todo el centro y sur de California, desde Fresno hasta San Diego.
 
“Estamos tomando en serio el panorama digital y necesitamos una agencia de servicio completo para ayudarnos a llegar al siguiente nivel” dijo Ivette Serrano, directora de Marketing Digital y Redes Sociales de Vallarta Supermarkets. “Seleccionamos Casanova//McCann porque nos trajeron las ideas más creativas, además de una visión de la industria que impulsará el crecimiento con nuevas audiencias”.
 
La tarea comienza de inmediato e incluye creativos y medios, así como influencer marketing.