Mayella Lloclla y Melissa Paredes son las protagonistas de Dos hermanas

Vamos a hacer lo imposible para vender producto peruano como Dos hermanas al mundo porque nuestro talento no tiene nada que envidiarle a nadie: Eric Jürgensen de América TV
Cynthia Plohn|25 de febrero de 2021

Luego de casi un año fuera del aire por la pandemia, la telenovela Dos hermanas, de Del Barrio Producciones para América Televisión, retorna a la pantalla del canal el 1.º de marzo a las 9:30pm. Antes de la pandemia se habían emitido con éxito solo 11 episodios, por lo que se espera que su reestreno tenga buenos índices de audiencia.

Es protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla y su trama tiene todo los condimentos de las novelas tradicionales, con temas que reflejan la vida cotidiana del público peruano. Es dirigida y producida por Michelle Alexánder a su vez CEO de Del Barrio Producciones.

Durante la presentación a la prensa, Eric Jürgensen, director de Contenido y Programación de América TV, dijo estar muy contento con la vuelta a la producción y destacó los protocolos que tiene la  telenovela. Añadió que ya la están ofreciendo a otros canales de la región.

“Vamos a hacer lo imposible para vender el producto peruano al mundo porque nuestro talento y calidad no tienen nada que envidiarle a producciones de otros países” dijo.

Por su parte, Alexánder comentó que tuvieron que hacer algunas adaptaciones y contó que, por ejemplo, las escenas de besos y de cercanía se graban todas el mismo día y a los actores que participan en ellas se los testea el día anterior y se los vuelve a testear una vez finalizadas las grabaciones. También se redujeron las grabaciones en exteriores.

Como anécdota contó que tuvieron que apelar a los maquilladores porque varios de los actores más jóvenes crecieron en este tiempo y otros engordaron y tuvieron que adelgazar.

Ver tráiler de Dos hermanas
https;