MERCADEO

Vanessa Caffarena de Yangaroo: FOMLA, espacio de conversación

4 de noviembre de 2018

Cristian Vergara

Vannessa Caffarena Yangaroo

Vanessa Caffarena, directora de Ventas para Yangaroo en Latinoamérica, destacó que eventos como Festival of Media fortalecen la industria conectándola con sus necesidades y las nuevas herramientas con las que cuentan en diferentes ámbitos.

“Para nosotros participar de un evento como FOMLA es poder conversar con las agencias y marcas para hacerles conocer las nuevas tecnologías que existen y que, sin duda, están revolucionando la distribución de contenidos y los medios en sí” detalló la ejecutiva. Es un gran espacio de conversación con la industria”.

Con su sóftwer patentado DMDS, Yangaroo es una plataforma 100% basada en la nube con API que permiten una integración total en soluciones de mercado robustas y sistemas de sóftwer propiedad del cliente. Esto significa que tanto los remitentes como los receptores pueden administrar sus archivos sin járdwer especializado o infraestructura costosa. Proporciona, además, entrega no intrusiva a empresas de medios y escala de manera rápida y rentable.

“En Latinoamérica ya estamos conectados a varios canales y con ello ya tenemos nombres. Trabajamos con agencias regionales en Miami y eso nos ha abierto el camino a tener conversaciones en México, Chile y Argentina” explicó Caffarena.

Agregó que si bien ven grandes avances en materia de infraestructura y talento en la región, aún temas como la coyuntura política, la moneda y la penetración de Internet, representan un gran desafío para la industria en general. “Creo que iniciativas como Yangaroo, terminan acelerando el desarrollo” concluyó.