Lozano: Mi experiencia como productora ejecutiva de Tono ha sido fenomenal

Vanessa Lozano de Tono Studios: El Mundial será un momento privilegiado para apreciar a la comunidad creativa del mercado hispano 

Manuela Walfenzao|15 de marzo de 2018 | Leer en Inglés


La productora ejecutiva de Tono Studios, Vanessa Lozano, compartió que el 2018 comenzó muy bien para la empresa. “Tenemos un montón de proyectos divertidos sobre la mesa, como el de AMP365 con la superestrella latina de la música, Nicky Jam; el de AutoClub Speedway y una serie de documentales con el artista Jimmy Smits y Jamie Foxx. También estamos desarrollando una campaña de autos muy emocionante para radio, televisión y contenido digital” explicó.

La ejecutiva adelantó los proyectos que desarrollan para la Copa Mundial de Fútbol. “Actualmente también estamos haciendo brainstorming para la Copa Mundial y muy pronto podremos revelar nuestras ideas para Rusia 2018. Lo que más disfruto es cuando las piezas resuenan con la pasión real por el fútbol y su cultura, por lo que creo que lo más importante serán las piezas con storytelling auténtico e integrado. Este será un momento privilegiado para apreciar a la comunidad creativa del mercado hispano”.

Lozano indicó que su experiencia como productora ejecutiva de Tono ha sido fenomenal. “Anteriormente había colaborado en proyectos con Raquel y Jaime​​, así que fue obvia mi respuesta cuando me ofrecieron unirme al equipo. He admirado su ética de trabajo y su reputación en la industria, y sentí que era un buen augurio haber comenzado en el décimo aniversario de la compañía”.

Agregó que está muy entusiasmada por el apoyo que ha recibido de todo el equipo para su último esfuerzo de mejorar los servicios para la producción de composición de música original, así como Creative Music Licensing, algo que maneja muy bien gracias a sus 14 años de carrera en publicidad y televisión.
https;