TELEVISIÓN

Vanessa Shapiro de Gaumont: Ezequiel Olzanski será nuestro agente exclusivo en LatAm

25 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Vanessa Shapiro

EO Distribution, la nueva distribuidora de Ezequiel Olzanski (ex Endemol y Snap TV), será el agente exclusivo de ventas de las ficciones y la animación de Gaumont.
 
“Hemos sido muy exitosos en los últimos años con series como Narcos, Hannibal, Hemlock grove y la animación F is for Family. Este año tenemos varias series infantiles nuevas y más de 40 series de TV en distintas etapas de desarrollo. La expansión en Latinoamérica es muy importante para nosotros y estamos encantados de contar con Ezequiel, que tiene grandes relaciones en la región y es muy respetado para representar nuestros títulos allí” dijo Vanessa Shapiro, presidente de Distribución Mundial de TV y animación de Gaumont.
 
“Es un honor y un privilegio para EO Distribution tener la oportunidad de representar una gran compañía como Gaumont, que posee una gran historia en el cine y cuya programación tiene gran potencial para distribuirse a través de todas las plataformas” agregó Olzanski.
 
Además de dramas como Hannibal y Hemlock grove, la distribuidora presentará en los próximos LA Screenings series como The frozen dead, The art of crime y las animaciones Belle & Sebastian, Furry wheels y Trulli tales, entre otras.