Ezequiel Olzanski es el nuevo VP de Distribución y Coproducciones para Latinoamérica de Gaumont

Vanessa Shapiro de Gaumont: Olzanski y Rottier llegan con su experiencia a distribuir nuestras producciones
10 de enero de 2018

Gaumont nombró a Ezequiel Olzanski VP de Distribución y Coproducciones para Latinoamérica. Reportará a Vanessa Shapiro, presidente de Distribución Mundial y Coproducciones.

EO Distribution, compañía fundada por Olzanski, ya trabajaba como agente exclusivo de Gaumont en la región desde abril de 2017 para sus catálogos de ficción y animación.
 
El ejecutivo le aporta a la compañía sus 20 años de experiencia en producción y distribución internacional en canales de TV y empresas como Snap y Endemol.
 
Este nombramiento, al que se suma el de Mathilde Rottier, como VP de Distribución de Televisión para EE UU y Canadá, coincide con que su serie insignia, Narcos, cuya cuarta temporada está en producción, estará disponible por primera vez para canales lineales en Natpe.
 
“Con los derechos de Narcos próximamente disponibles para los canales lineales y todos nuestros otros lanzamientos era el momento perfecto para completar nuestro equipo de ventas y estos nombramientos aseguran que contamos con ejecutivos con experiencia para representar la creciente programación de Gaumont” dijo Shapiro.

https;