TELEVISIÓN

Vanessa Velázquez de Spring Media: Nos enfocamos en impulsar otros deportes además del fútbol

15 de octubre de 2021

Aliana González

Vanessa Velazquez de Spring Media

Vanessa Velázquez, directora comercial de Latinoamérica de Spring Media, agencia especializada en deportes y contenido deportivo en vivo, afirmó que buscan impulsar otros deportes como la natación o el atletismo además del fútbol, que es el deporte con más difusión. “En la compañía estamos con la intención de difundir más deportes, no todo es fútbol, por así decirlo” comentó. Sus clientes son ESPN, FOX, Marca Claro, así como los canales deportivos de cada país.

Velázquez es, además, cochairman de WAWA, y relató que está coproduciendo con VIP 2000 TV, de Roxana y Rosalind Rotundo, una serie enfocada en el mundial de fútbol de Qatar en el 2022.

Velázquez se refiere al proyecto El secreto de la copa, en coproducción de Casablanca, High Hill, Spring Media y VIP 2000 TV. Es una historia de amor entre un futbolista mexicano y la hija del emir de Qatar, que además de abordar el tema del fútbol —en consonancia con la Copa del Mundo que tendrá lugar en Qatar— también lo hace con la equidad de género. El proyecto fue presentado en Alianza WAWA de Coproducción realizado en junio pasado.

Explicó que en WAWA se enfocan en que las ejecutivas de la industria tengan cada vez más oportunidades para emprender nuevos negocios, hacer alianzas y alcanzar mayores responsabilidades y posiciones en sus empresas.

Ver video