Vanina Rudaeff, CEO de J Walter Thompson

Vanina Rudaeff de J Walter Thompson en Mujeres contectadas: Lo importante es tener igualdad de condiciones y oportunidades

Cynthia Plohn|14 de marzo de 2019


En el marco del evento Mujeres conectadas de la Mobile Marketing Association (MMA) de Argentina Marcela Petrillo, country manager de la consultora Von der Heide, comentó que a pesar de los esfuerzos que se están haciendo todavía hay muchas empresas donde los mandos medios son liderados por hombres.
 
“Falta direccionar un poco más los esfuerzos y en eso tenemos que concientizarnos todos. Nosotros podemos estar sosteniendo consciente e inconscientemente prácticas que condicionan el cambio que será mejor para el empoderamiento, la autonomía económica para la generación de nuevas ideas, para aumentar la diversidad de pensamientos pero depende de todos” opinó.
 
Por su parte, Vanina Rudaeff, CEO de J Walter Thompson Argentina, sostuvo que lo importante es tener igualdad de condiciones y oportunidades para que las mujeres puedan desarrollarse. La directiva cree que vale más el talento que el género.  
 
“Me encantó participar de este evento, mi rol era venir a contar cómo emponderar a las mujeres en sus puestos de trabajo y me encantaría poder llevar este mensaje de la importancia de la mujer que trabaja a todos los ámbitos, no darnos por vencidas, salir a buscar realmente la igualdad de condiciones, no es un tema de ocupar el lugar del hombre sino de entender que los dos podemos aportar de la misma manera a una causa” dijo Clara Forno, directora de Rapsodia.
 
Para Sol Flores, asesora de marketing, la transformación digital puede ser una aliada para las mujeres en su crecimiento económico y social y así lograr su independencia, autonomía e igualdad de oportunidades.

https;