TECNOLOGÍA

Vantage de Telestream destaca por su eficiencia en la transcodificación para múltiples pantallas

24 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

TelestreamBTTV

Vantage de Telestream destaca por su eficiencia en la transcodificación para múltiples pantallas y su sencillez de uso para el control de contenido audiovisual.
 
“El diseñador de flujo de trabajo de Vantage ha demostrado ser muy valorado entre nuestro equipo como un conjunto de herramientas fácil de entender, pero potente y dinámico. Vantage ha otorgado un mayor control de nuestro procesamiento de VOD, reduciendo el esfuerzo manual y ayudando al equipo a trabajar de manera eficiente. Ha reducido los tiempos de transcodificación de medios de pantallas múltiples hasta en 30%, lo que fue clave en la selección de Vantage” comentó Peter Harvey, jefe de Operaciones de Contenido en BT Technology.
 
BT TV es un servicio de IPTV por suscripción ofrecido por BT, el proveedor de servicios de telecomunicaciones más grande del Reino Unido, que ha adoptado la plataforma de procesamiento de medios Vantage de Telestream. Este movimiento crea una solución robusta de procesamiento de medios multipantalla de alta velocidad con garantía de calidad automatizada. 
 
El empleo de Vantage ha permitido a BT lanzar características mejoradas en la aplicación BT TV & Web Player, permitiendo a los clientes acceder a las versiones de múltiples pantallas de cualquier contenido alquilado o comprado con el mínimo retraso. El proyecto es compatible con la aplicación BT TV en dispositivos iOS y Android, así como en la tableta de Amazon. Un lanzamiento posterior incorporará acceso a pantallas grandes, incluyendo Apple TV, Chromecast, Amazon Fire TV / Firestick y Samsung Smart TV.