TECNOLOGÍA

Vantage ya es la herramienta principal de la casa de doblaje VSI París Chinkel

2 de mayo de 2017

Carmen Pizano

La versión 7 de Vantage permite a los clientes mayor control de sus actualizaciones

Telestream instaló en la casa de posproducción francesa VSI París Chinkel la plataforma de procesamiento de medios y automatización del flujo de trabajo Vantage, trabajando de manera estrecha con el distribuidor local, Videlo-Cap’Ciné.

VSI Chinkel es una de las empresas de doblaje más avanzada, tanto en voz en off, subtitulado y posproducción en el país europeo. Se informó que París VSI Chinkel pidió a Videlo-Cap’Ciné soluciones para acelerar y automatizar el procesamiento del creciente volumen de archivos multimedia que reciben cada día de clientes como HBO o NBC Universal, al tiempo que mejoran la calidad de imagen y liberan a su personal creativo de la carga de las tareas técnicas.

La solución propuesta por Videlo-Cap’Ciné fue Vantage de Telestream, que le ofreció la orquestación de flujos de trabajo inteligente y un conjunto de servicios de procesamiento de medios: “Desde que instalamos Vantage, nuestros flujos de trabajo han mejorado mucho en velocidad y calidad” explicó François Chassigneux, director Técnico de VSI París Chinkel. “Lo que nos llevaba una hora de procesar ahora toma solo unos minutos, y tenemos cada vez mejor calidad de imagen con una enorme reducción en los errores del operador“.

“Desde que compramos Vantage y Lightspeed K80 hemos visto constantemente tiempos que son cinco veces más rápidos de los que teníamos antes de procesar, porque podemos confiar en Vantage para automatizar estos flujos de trabajo complejos. Nuestros técnicos tienen más tiempo para trabajar en las tareas que demandan sus capacidades creativas para agregar valor” explicó Chassigneux.