Carlos Cabrera, VP de Ventas de Cisneros Media
VePlus se integra a Movistar Perú y Media Networks será su representante de ventas publicitarias en ese mercado: Carlos Cabrera de Cisneros Media
08 de julio de 2020

La señal VePlus de Cisneros Media se incorporó a la oferta de Movistar en Perú, ampliando así su cobertura en ese territorio.
 
“Estamos muy contentos de llegar a los hogares servidos por Movistar en Perú. Para nosotros es un territorio muy importante y confiamos tener una buena receptividad por parte de los suscriptores y anunciantes. También nos complace anunciar que Media Networks será el representante exclusivo para ventas de publicidad en Perú” indicó Carlos Cabrera, VP de Ventas de Cisneros Media.
 
“Buscamos constantemente reforzar la parrilla de Movistar TV con contenidos que entretengan y emocionen a nuestros clientes. En esa línea, la llegada de VePlus refuerza nuestra oferta de contenidos latinoamericanos” comentó Gonzalo Arrisueño, gerente de Contenidos para Hispanoamérica de Telefónica.
 
“Nos entusiasma incorporar VePlus a nuestro portafolio publicitario. Su contenido variado, altamente entretenido y de gran calidad, dará a las marcas nuevas posibilidades para llegar a las audiencias en Perú de manera efectiva” dijo Javier Patrón, gerente comercial de Ventas Publicitarias de Telefónica Media Networks.
https;