MERCADEO

Ve por el camino del buen: Lo nuevo de Potro Lima para Buenbit

3 de diciembre de 2021

Cristian Vergara

Ve por el camino del buen de Potro Lima

La agencia independiente Potro Lima, fundada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, presenta su nueva campaña para la fintech de criptomonedas regional Buenbit por el lanzamiento de su aplicación móvil al mercado peruano.

Basada en el sentido del humor, esta poderosa campaña publicitaria invita a su público objetivo a transitar el camino del “buen”, mediante un juego de palabras a partir del nombre de la compañía. Bajo el eslogan “Ve por el camino del buen con Buenbit”, se busca ir hacia el futuro de la mano de las monedas digitales, de las criptomonedas, de tener libertad financiera y poder invertir nuestro dinero con rendimientos realmente atractivos.

“Con esta campaña buscamos conectar con las personas que están interesadas en entrar al mundo cripto, pero todavía no saben cómo derribar las barreras que las han desanimado a invertir, y creemos que Buenbit es una excelente opción para dar ese paso gracias a la facilidad y la simplicidad de su uso”, sostuvo Matías Romero, country manager de Buenbit Perú.

Este trabajo es parte de una campaña 360º completa que comenzó a mediados de octubre, con presencia en auspicios de TV y radio en programas de alta conexión con la audiencia target como es el fútbol y la tecnología. Además, se presentó un circuito muy potente de más de 30 pantallas LED y paneles en las principales avenidas de Lima, y por último, una campaña en medios digitales tanto propios como de terceros.

“Pensamos en una campaña fresca que de alguna manera represente lo nuevo que este producto/servicio y la tranquilidad – financiera- puede generar. Entonces reflexionamos: ¿por qué en vez de irte al medio de la montaña, agobiado por las presiones que sentís a diario, no te vas a esa montaña pero porque te la has comprado? Exagerando ese punto, desde el lado del humor absurdo, creamos la campaña” agregó Diego Livachoff, COO y Founder de Potro.