Vecinos
Vecinos de Televisa regresa a los foros con estrictas normas de seguridad
25 de mayo de 2020

Televisa comunicó que Vecinos regresa a los foros. La novena temporada se grabará con estrictas normas de seguridad. Se grabarán los 15 capítulos de la novena temporada que se estrenará el 12 de julio.
 
Vecinos, que inició en 2005, se emite los domingos a las 7:30pm por Las Estrellas, liderando los primeros lugares del ranking de TV abierta en México con su octava temporada.
 
La serie, que narra las relaciones y jocosos conflictos de un grupo de inquilinos que conviven en un edificio de departamentos, “ahora harán sus juntas por videollamadas. Incluiremos los hechos que estamos viviendo: el estar encerrados en nuestros departamentos, el trabajo en casa donde ni acabas de lavar platos, ni preparas la cena” dijo Elías Solorio, productor de la serie.
 
El elenco de la serie está conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, César Bono, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Octavio Ocaña, Moisés Suárez, Said Casab, Danny Perea, Markin López y Gina Holguín.
https;