TELEVISIÓN

Velouria Media y Producciones La Popular desarrollan documental Bajo su piel

15 de octubre de 2021

Jaime Quintero

Natalia Ponce

La productora colombiana Velouria Media y Producciones La Popular, de Simón Hernández, desarrollan Bajo su piel (Under her skin), un documental que se producirá gracias al premio IDFA (International Documentary Film Festival of Amsterdam).
 
Bajo su piel es la historia de Natalia Ponce de León, una mujer colombiana víctima de un ataque con ácido y su posterior recuperación, acompañada de un proceso del perdón y renacer.
 
“Entre 305 proyectos de todo el mundo, solo seis ganaron el premio de producción y nosotros fuimos uno ellos. El documental está en proceso de desarrollo y durante 2022 estaremos rodando” comenta Liliana Andrade, de Velouria Media.
 
“La primera venta de exhibición será local y luego iniciará su proceso de viaje por festivales y plataformas. DOCO se encargará de la distribución nacional y con Marco Antonio Salgado de Cinema 226 en México”.
 
“Este documental es vital desde el punto de vista humano, las fases del duelo y sobre el perdón. Es un viaje donde Natalia está en el infierno y luego sale a la luz. Lo grabaremos entre Bogotá y México, tendrá una duración de 90 minutos y se grabará con las cámaras Sony X3 y X6”.