TELEVISIÓN

Vemos un repunte de las producciones en 2021 con nuevas formas de trabajar y presupuestos ajustados: Janel Downing de All3media

5 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Janel Downing 1

Con más tiempo en sus casas, el público está buscando nuevos contenidos y por eso han visto un mayor interés en el género clásico de detectives británicos y películas de época, según informó Janel Downing, VP de Ventas para América Latina de All3media International.

Downing informó que recientemente cerraron un acuerdo con Acorn TV que incluye Agatha raisin, Brokenwood mysteries, Midsomer murders, All creatures great y Small and the Larkins y que la aparición de todas las nuevas plataformas significa más socios potenciales para su catálogo.

Downing ve un repunte de las producciones en 2021 con formas innovadoras de trabajar bajo los nuevos protocolos y con presupuestos ajustados. “Afortunadamente, tenemos muchos formatos en nuestro catálogo que se prestan muy bien a la producción durante una pandemia como Celebrity call center y Gogglebox que se pueden producir íntegramente en los hogares de los participantes”.

A Mipcom la compañía llevará dos formatos de entretenimiento: The search, una nueva competencia de talentos para BBC One en la que las estrellas Little Mix buscan nuevos talentos jóvenes para formar un nuevo grupo que los acompañe en su próxima gran gira, y The cube, un programa de juegos galardonado con múltiples premios que es ideal para la producción en medio de los requisitos de distanciamiento social.

En cuanto a dramas, presentarán Des de New Pictures, protagonizado por David Tennant y el drama político Roadkill con Hugh Laurie, quien interpreta a un ministro de gobierno carismático cuyos enemigos están tratando de derribarlo.