TELEVISIÓN

Vencer el desamor es el segundo estreno más visto en dos años

22 de octubre de 2020

Aliana González

Vencer El Desamor

Vencer el desamor fue la emisión de mayor audiencia en TV abierta y paga en su estreno, el 12 de octubre, por Las Estrellas, y ocupó el segundo lugar de los lanzamientos más vistos del horario desde 2018, en su franja de 8:30pm a 9:30pm sin contar bioseries como Silvia, frente a ti.

La producción de Televisa alcanzó a 837 mil personas en el target 19-44, ganando en el primetime no solo a la competencia, sino a otros programas del canal, según cifras de Nielsen IBOPE México. En personas de más de 4 años alcanzó 3,5 millones de personas, superando a su competencia por más de 53% en el primer lugar de la audiencia.

Es una producción de Rosy Ocampo y cuenta con las actuaciones de Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzuro.

Narra la vida de Bárbara Albarrán de Falcón (Daniela Romo), Ariadma López (Claudia Álvarez), Dafne Falcón (Julia Urbini) y Gemma Corona (Valentina Buzzuro), cuatro mujeres de diferentes edades y personalidades que, sin buscarlo, se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo. Su convivencia da por resultado una serie de sucesos y consecuencias inesperadas que generan un fuerte vínculo de sororidad entre ellas.