TELEVISIÓN

Vencer el desamor nueva producción de Rosy Ocampo para Televisa inicia grabaciones con estrictos protocolos

29 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Misa Vencer El Desamor Rosy Ocampo

Vencer el desamor celebró la mañana de este lunes 29 una misa en el foro 9 de Televisa San Ángel, por el inicio de grabaciones en foro de la nueva producción de Rosy Ocampo.

La ceremonia se efectuó con estrictos protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para sus producciones, como el respeto de la sana distancia, uso de cubrebocas y medición de temperatura al ingresar, entre otros.

En el evento estuvieron presentes Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Emmanuel Palomares, Juan Diego Covarrubias y las productoras Rosy Ocampo y Silvia Cano. También hizo acto de presencia el escritor Pedro A. Rodríguez, los directores de escena Benjamín Cann y Fernando Nesme, el director de cámaras Manuel Barajas, y el director de fotografía, Miguel Del Valle. El resto del elenco y equipo de producción siguieron la ceremonia vía Zoom.

Vencer el desamor narra la historia de cuatro mujeres, de diferentes edades y personalidades, que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo. Al principio, la convivencia es complicada y tensa, pero la relación mejora al darse cuenta de que todas comparten la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas. Esa vivencia las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.

Se transmitirá próximamente por Las Estrellas a las 6:30pm.