Vencer el pasado

Vencer el pasado con su mejor semana en rating
16 de septiembre de 2021

Vencer el pasado, producción de Rosy Ocampo, está elevando su audiencia y tuvo su mejor semana a la fecha en P4+ y 19-54 sin DE, según Nielsen IBOPE México.

La tercera entrega de la franquicia Vencer promedió 3,7 millones de personas en P4+ (que evidencia un crecimiento con respecto a su primera emisión, en la que registró 3,3 millones de personas totales). Alcanzó 1,31 millones en P19-54 sin DE. Además, en Amas de casa tuvo un promedio de 1,47 millones. 

Vencer el pasado es una historia original de Pedro Armando Rodríguez y Alejandra Romero, protagonizada por Angelique Boyer, Érika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez, junto con Sebastián Rulli.

Narra la historia de Renata, Carmen, Mariluz y Danna, cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas. Juntas compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron.
https;