Vencer el pasado debutó por Las Estrellas
Vencer el pasado de Televisa estrenó liderando su horario
13 de julio de 2021
Compartir
La primera emisión de Vencer el pasado, producción de Rosy Ocampo y tercera entrega de la franquicia Vencer, transmitida de lunes a viernes en el horario de las 8:30pm de Las Estrellas, registró más de 3,3 millones de personas totales en su debut, según datos de Nielsen IBOPE México.
Vencer el pasado es una historia original de Pedro Armando Rodríguez y Alejandra Romero, protagonizada por Angelique Boyer, Érika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez, junto con Sebastián Rulli.
Narra la historia de Renata, Carmen, Mariluz y Danna, cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas. Juntas, compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron.
Noticias Relacionadas