TECNOLOGÍA

VENICE 2 estará presente en la Expo Cine, Video y Televisión de México

27 de junio de 2022

Alfredo Yánez

José Cadavieco de Vidiexco

Vidiexco, distribuidor maestro para Latinoamérica y el Caribe de SONY CineAlta, dará inicio a la gira de demostraciones de la nueva SONY VENICE 2, durante la Expo Cine, Video y Televisión (Expo Telemundo), los días 29 y 30 de junio en la ciudad de México.

“Sin duda alguna la familia de productos Cinema Line de SONY ha sido todo un éxito a nivel mundial, por lo que nos complace poder presentar formalmente a su nuevo tope de linea, la VENICE 2 – Full Frame 8K” indicó José Cadavieco, presidente de Vidiexco,

Agregó que “México siempre ha sido uno de los mercados cinematográficos más activos de la región, y durante la expo la demostraremos junto con accesorios y periféricos de SONY, VIDENDUM (anteriormente VITEC), ZEISS, SHAPE, y ATOMOS, y de la mano de los representantes locales de SONY Profesional en México”.

Cadavieco indicó que al concluir la feria en CDMX, la VENICE 2 iniciará una gira de varias semanas que incluirá demostraciones en muchas ciudades de México, incluyendo ferias especializadas, casas de producción y renta, universidades, además de eventos con directores de fotografía. Junto con la nueva VENICE 2, se presentará el innovador sistema de soporte ligero C1040-FT100 de Oconnor, que incluye al Flowtech, el trípode más rápido y flexible del mercado, además de baterías Anton Bauer de la última generación.

“Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última visita a México, y si bien muchos fabricantes y proveedores continúan con serios retrasos y problemas logísticos poscovid, Vidiexco ha logrado exitosamente apoyar a sus socios locales, manteniendo un constante suministro de productos profesionales, además de nuevas soluciones que expanden el portafolio de soluciones para nuestros socios comerciales en la región, Son casi 20 años que demuestran nuestra seriedad, compromiso y respeto por el representante local y el valor agregado que trae su experiencia y soporte de primera línea en cada uno de los países de Latinoamérica”.

Cadavieco aprovechó para advertir que Vidiexco amplía sus alianzas, representaciones, marcas y productos para aportar aún más opciones y soluciones. “En las próximas semanas haremos varios anuncios importantes en este sentido, pero durante nuestra visita a México estaremos buscando activamente nuevos socios regionales para la expansión de las marcas Litepanels, Quasar Science, Anton Bauer, Atomos, Chrosziel y Waterbird”.

“Gracias al prestigio y calidad de nuestras marcas representadas y a los mejores y más calificados socios comerciales, hemos superado por mucho todos los pronósticos para este año 2022. Es un placer y un orgullo contar con la red más grande y sólida de revendedores de Latinoamérica y el Caribe, cosa que no ha sido fácil en el mundo después de Covid, pero la recuperación y expansión ha sido contundente y constante” concluyó Cadavieco.