TECNOLOGÍA

VENN se apoya en Amagi para su canal de videojuegos y cultura pop

16 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

AMAGI Venn

Amagi anunció que VENN lanzó una sofisticada red de TV dedicada a videojuegos de libre visualización construida sobre la plataforma de Amagi.

La nueva red en vivo 24X7 ahora está disponible en las principales plataformas de redes sociales, incluidas Twitch, Twitter, YouTube, Facebook, así como en la aplicación que posee y opera.

Pronto estará disponible en plataformas clave de Free Ad Supported TV (FAST), así como en redes de cable. Lanzado el 5 de agosto de 2020, VENN está diseñado para la generación de streaming y está dirigido a audiencias de videojuegos y cultura pop.
Las soluciones de Amagi para VENN consta de Cloudport, plataforma de reproducción de canales basada en la nube galardonada; Plataforma de automatización de noticias y deportes basada en la nube Cloudport-Live; y Thunderstorm, la plataforma de inserción dinámica de anuncios (DAI) de Amagi.

La plataforma de Amagi ayuda a simplificar la gestión de la programación y las pausas comerciales, lo que permite una combinación de programas de estudio en vivo, contenido de terceros y contenido de biblioteca, al tiempo que brinda oportunidades de monetización. La infraestructura basada en la nube de Amagi permite una integración perfecta entre la producción, el control maestro y la distribución de contenido.