TELEVISIÓN

VENTANA SUR- Bernardo Bergeret: Iberseries de Fundación Secuoya es el primer gran festival de series únicamente en español

3 de diciembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Bernardo Bergeret

Bernardo Bergeret, anunció desde Ventana Sur en Buenos Aires, que la Fundación Secuoya está lanzando un nuevo mercado de series en español, llamado Iberseries, que se realizará del 25 al 31 de mayo en Granada, España.

“La gran particularidad es que es el primer gran festival de series únicamente en español. Una oportunidad enorme para la visualización de todas las series de Latinoamérica y España, donde se podrá mostrar la capacidad, calidad e importancia de la producción en todos nuestros territorios” dijo Bergeret.

El ejecutivo indicó que durante el evento habrá mesas de encuentro con los principales jugadores del mercado audiovisual a nivel mundial, en los que se podrán intercambiar ideas, ofrecer proyectos, y distribuir los contenidos a todo el mundo.

“Las series en español están en un gran momento. Hay grandes historias con mucha calidad, y han logrado penetrar en un mercado mundial, algo que tenemos muchos años intentando con el cine latino y nunca ha logrado llegar tan lejos como lo están haciendo las series hoy en día. Esto en parte gracias a los grandes players y nuevas formas de consumo” informó.

Bergeret igualmente invitó a todos los productores de la región, desde los más grandes hasta los más pequeños, a asistir a Iberseries, nuevo mercado que, asegura, dará gran exposición a todos los contenidos en español.

Ver EN VIVO

TELEVISIÓN

Videos relacionados