Ralph Haiek

VENTANA SUR- Ralph Haiek del Incaa: Esperamos que productores encuentren a su contraparte
10 de diciembre de 2018

Uno de los últimos mercados del año se instaló este lunes 10 de diciembre en la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires, y estará hasta el viernes 14. Ventana Sur, la feria de contenidos audiovisuales más importante de América Latina, cumple 10 años.

Organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Marché du Film-Festival de Cannes, reúne en un solo lugar a distintos actores de la industria audiovisual para promover la coproducción, financiación y distribución internacional de los contenidos latinoamericanos.

Cada año recibe a más de 3000 participantes acreditados, entre los que se encuentran más de 500 compradores y vendedores provenientes de los cinco continentes, representantes de las más importantes networks y plataformas internacionales.

El mercado posibilita su encuentro con productores de contenidos en jornadas de negocios con sesiones de pitching y reuniones one on one; así como también mesas redondas, workshops, charlas y conferencias con temas de actualidad y visión de futuro.

Ralph Haiek, presidente del Incaa, comentó que el festival arranca con una charla a cargo de Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes. Asimismo, señaló que está edición es un éxito una vez más, además de llegar a su décimo aniversario. “Esperando que los productores puedan en este networking encontrar su contraparte y podamos mostrar el contenido latino en todo el mundo”.

Ver EN VIVO

Ver EN VIVO con Ralph Haiek
https;