TELEVISIÓN

VENTANA SUR- Ralph Haiek del INCAA: Juntamos a las partes para que se hagan grandes contenidos

28 de noviembre de 2017

Ralph Haiek

Ralph Haiek, presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el cual organiza Ventana Sur junto al Marché du Film del Festival de Cannes, expresó que lo que buscan en este mercado es elemental: juntar a las partes para que nazcan grandes contenidos con ADN argentino.

“En este mercado tenemos la ficción, el documental, cine fantástico, animación y una sección de trends, con realidad virtual. Pero lo más importante es la perspectiva humana. Juntamos a las partes para que se puedan hacer grandes producciones, esas que tanto necesitamos hacer en Argentina” expresó Haike y explicó que dentro de la oferta del instituto para financiar proyectos hay una condición: que una de las partes esté en Argentina.

Haike está orgulloso de que este sea el segundo año de Fiction Factory. “Fiction Factory nace por nuestra política de fomento a la serie de TV desde el instituto, el INCAA. Este año han venido players locales y empresas grandes como Netflix, FOX, Turner, AMC. Me enorgullece que podamos ser un facilitador entre coproductores, porque eso es lo que se está haciendo hoy en día con las series de TV”.

Ver EN VIVO