MERCADEO

Venus Media Group incorpora dos nuevas directoras de cuentas en Expansión Estratégica

2 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Venus Media Group

Venus Media Group, una agencia de marketing multicultural dirigida por mujeres, anunció hoy la incorporación de dos nuevas directoras de cuentas al equipo. Una de ellas es Gabi Hedin, quien está en Las Vegas, Nevada, lo que agrega una presencia en la costa oeste a la firma. Hedin dirigirá el negocio Consumer Packaged Good (CPG) de Venus Media Group y continuará enfocándose en trabajar con fundadoras y marcas dirigidas a mujeres. Mientras que Shannon Perminas, en Chicago, IL, es la experta en el espacio de atribución y datos digitales.

“No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a Gabi y Shannon al equipo de Venus Media Group” dijo Cathy Murphy, directora ejecutiva y cofundadora de Venus Media Group. “Con nuestro rápido crecimiento, estamos encantados de poder apoyar a nuestros clientes y ayudarlos a llegar a las mujeres. Estas dos nuevas contrataciones representan una profundización significativa de nuestro banco, y estamos ansiosos por ver lo que Gabi y Shannon aportan a nuestra clientela”.

La carrera de Gabi Hedin abarca casi 20 años de experiencia en medios de radio, cable, televisión y audio digital. “Venus Media Group presenta la oportunidad ideal para unirme a una empresa apasionante cuya cultura se alinea con la mía. Demuestra que la búsqueda de la excelencia profesional se puede lograr en armonía con los valores de la familia. Al final, es el equilibrio lo que nos hace lo mejor que podemos ser” dijo Heidin.

Shannon se ha dedicado los 15 años desarrollando campañas publicitarias exitosas tanto en difusión como en marketing digital. “Estoy encantado de ser parte del crecimiento y la expansión de Venus Media Group” dijo. “No puedo esperar para comenzar a conectar a mis clientes con sus clientes más importantes: las mujeres” concluyó.