Michelle Morán

Veo boom de producción en los próximos meses; nos llegan dos proyectos diarios solicitando talento: Michelle Morán de Moran Vidal Talent Agency
29 de octubre de 2020

“Nos están llegando de uno a dos proyectos diarios solicitando talento a la agencia de representación. Y el área de casting está manejando varios proyectos al mismo tiempo” declaró Michelle Morán, fundadora de Moran Vidal Talent Agency y Moran Casting en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Entre los proyectos para los que hacen casting hay dos películas estadounidenses que se van a hacer en México.

“Esas películas no se pensaban hacer en México, pero está resultando mucho más fácil que el mercado estadounidense venga, cruce la frontera y produzca un largometraje en México a que lo hagan allá en EE UU” dijo Michelle, quien lleva ya casi 20 años dedicada a la representación de talento con bases en Ciudad de México y Miami.

Se le conoce por su determinación y habilidad en las negociaciones. En estos momentos maneja unos 80 talentos, incluyendo big names.

Visualizó un boom de producción impresionante para los próximos meses, aunque dijo que era incierto cuándo exactamente comenzaría.

“Pero de que va a ocurrir, va a ocurrir. Vamos a tener que aprender a vivir con la incertidumbre. Hay que buscar la forma de producir con este new normal. ¡Ahora toca! Y tocará hacer algo diferente, pero de que no va a parar, no va a parar y de eso tenemos que estar seguros todos”.

También comentó que los protocolos de seguridad habían subido los costos de producción. “¡Es carísima la bioseguridad!”.

Ver entrevista completa de Michelle Morán en #PRODUprimetime
https;