Cara a Cala es un nuevo programa de entrevistas conducido por el periodista Ismael Cala

VePlus presentará tres nuevos shows en junio

11 de junio de 2019


Cisneros Media anunció la incorporación de nuevos shows a la oferta de programación de VePlus, su señal de TV por suscripción.

Los nuevos títulos que ingresan a VePlus son El show de la Dra. Nancy, Cara a Cala y En tu cama o en la mía. Adicionalmente, El chateo y Más allá de la belleza tendrán nuevas temporadas y la telenovela Secreto de amor reforzará la oferta de dramáticos de VePlus.

El show de la Dra. Nancy es un nuevo talk show conducido por la sexóloga más querida de la televisión latinoamericana —la Dra. Nancy Álvarez—, que estrena el sábado 22 de junio. Este nuevo programa es producido por Cisneros Studios en Miami.

Cara a Cala es un nuevo programa de entrevistas conducido por el respetado y conocido periodista Ismael Cala. En este show entrevistará a gente interesante con vidas extraordinarias. En Latinoamérica se emitirá a partir del 17 de junio de lunes a viernes a las 9pm, y en EE UU a partir del 22 de junio los sábados a las 7pm.

En tu cama o en la mía es conducido por Mariela Celis y tendrá su premier el domingo 23 de junio. En este show se podrá disfrutar de divertidas entrevistas con el toque de picardía, humor y agudeza que caracterizan a Celis, quien también es presentadora de Portadas, el magacín diario que se presenta a través de VePlus.