Ver Especial Colombia: Líderes, contenidos de éxito y las claves para producir en suelo colombiano
29 de agosto de 2021

Con una poderosa estirpe de hacedores de televisión, Colombia se consolida como una cantera con suficiente talento e infraestructura a la que miran los líderes internacionales de la producción.
 
Es por ello que players como Netflix, Amazon, HBO, NBC Universal, Sony Pictures Television, Paramount o MGM han convertido Bogotá en una de las bases de sus operaciones.
 
PRODU Especial Colombia: el país que lo tiene todo pone en relieve todo ese potencial y recoge a quienes dan tracción a este boom, como los canales de TV abierta, productoras de trayectoria y noveles, grandes plataformas, consultoras de audiencias y proveedores de servicios asociados.
 
También hay nombres y apellidos fundamentales: Diego Ramírez, Cristina Palacio, Carolina Ibargüen, Ángela Suárez, Ana Barreto, Liliana Bocanegra, Diana Bustamante, Gustavo Nieto, Álvaro García, Mauricio Correa, entre otros líderes que están empujando a Colombia y que fueron entrevistados en exclusiva por nuestro editor en jefe Ríchard Izarra en #PRODUprimetime.
 
Este especial presenta un panorama general de la producción en el país andino con las claves que hay que tomar en cuenta para entrar en el negocio en Colombia. Para ello PRODU también ofrece en esta edición una serie de documentos descargables que ayudan a tener la fotografía completa.
 
Con una industria cada vez más femenina, también se ha dado un webinar con las ¡Colombianas Berracas! Las reflexiones más importantes de Catalina Porto, Ana Piñeres, Carolina Ibargüen y Lina Cáceres, reunidas en el webinar preparado para este especial, están también recogidas aquí.

Ver Especial Colombia
https;