TELEVISIÓN

Ver Especial En el set de Solteras de Moonlight Pictures

13 de julio de 2018

Andrés Briceño Izarra

Solteras Set

El Especial digital En el set en esta edición, patrocinado por CTT EXP & RENTALS, muestra imágenes del set de grabación de la película Solteras de Moonlight Pictures, distribuida por Cinépolis. Cuenta con entrevistas a ejecutivos y talento, la ficha técnica de la producción y fotos del rodaje.

Solteras es una película dirigida por Luis Javier M. Henaine, mientras que Glauco Bermúdez se encargó de la dirección de Fotografía. Contó con la producción de Pablo Zimbrón, Gerardo Gatica y Pablo García con asistencia de Daniel Ramos. Juanelo Hernández participó como productor en línea de la película.

Cassandra Ciangherotti, Juan Pablo Median, Gabriela de la Garza, Irán Castillo, Diana Bovio, Pablo Cruz Guerrero y Mariana Cabrera encabezaron el elenco de la película.

Solteras trata sobre la vida de Ana, quien desea casarse. Después de agotar todos los recursos para convencer a su novio, decide darle un ultimátum. La advertencia se le revierte y Gabriel termina con ella. Tras su duelo, Ana acude a Lucila, una experta en mujeres que buscan pareja, y conoce a un grupo de solteras desesperadas por casarse, entre las que están Ilse, Ema, Lola y Sandra, con quienes compartirá en la búsqueda del hombre ideal.

Ver Especial 

TELEVISIÓN

Videos relacionados