La usurpadora es el primer lanzamiento de Fábrica de sueños

Ver nuevo tráiler de La usurpadora de Fábrica de sueños de Televisa

27 de agosto de 2019


La primera telenovela del proyecto Fábrica de sueños de Televisa llega este 2 de septiembre a la pantalla de Las Estrellas. El remake de La usurpadora, con lenguaje contemporáneo y en formato corto, es una de las producciones más esperadas de la cadena, que anunció el año pasado la antología de 12 dramas seriados de 25 capítulos, llevados a un contexto actual y con elevados valores de producción.

La usurpadora narra la historia de las mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, interpretadas por Sandra Echeverría. Las hermanas se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida junto a su amante, Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. Es producida por Carmen Armendáriz.

Para la realización del set principal de La usurpadora se construyó una mansión dentro del Foro 15. El escenario es la casa presidencial que da cabida a los personajes principales de la producción. Las grabaciones comenzaron en abril, bajo la producción de Carmen Armendáriz. Sandra Echeverría interpreta a las hermanas mellizas Doria.

Para el 16 de septiembre se espera el estreno en Univisión.

https;