Perdidos en el espacio llegará el 13 de abril a Netflix

Ver primer tráiler oficial de la serie dramática Perdidos en el espacio de Netflix

07 de marzo de 2018


Netflix estrenó este martes 7 el primer tráiler oficial de la serie dramática Perdidos en el espacio (Lost in space), exactamente 50 años después de que saliera del aire la clásica serie de ciencia-ficción creada por Irwin Allen. La producción llegará a la plataforma el 13 de abril.

La serie original de Netflix, Perdidos en el espacio, es una moderna versión de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60. La serie está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Es protagonizada por Toby Stephens como John Robinson y Molly Parket como Maureen Robinson, representando a los líderes y padres de familia que luchan por mantener a salvo a sus hijos en medio de su distanciada relación. Los hijos serán interpretados por Taylor Russell (Judy), Mina Sundwall (Penny) y Max Jenkins (Will). Junto a los Robinson están dos forasteros, Dr. Smith (Parker Posey) y Don West (Ignacio Serricchio).

Producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, cuenta con Zach Estrin como showrunner. Los tres son productores ejecutivos junto a Kevin Burns y Jon Jashini de Synthesis Entertainment y Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox.
https;