El empresario Miguel Rosenfeld junto a Ríchard Izarra 

Ver #PRODUprimetime Especial: Homenaje póstumo a Pepe Crousillat
22 de abril de 2021

PRODU presentó un #PRODUprimetime Especial en homenaje a Pepe Crousillat, donde amigos y compañeros de trabajo relataron anécdotas, testimonios y características que confirman la calidad de ser humano que lo caracterizaba.
 
En las descripciones emotivas se repetían palabras como “gran vendedor y productor”, “genio”, “encantador”, “arriesgado”, “creativo”, “sin miedo a nada”, “con fuerte carácter y corazón enorme”, “con buen sentido del humor”, pero sobre todo con una “alta capacidad de decisión y coraje”, cosas que le sobraban.
 
Era reconocido por sus logros en producción y exportación de telenovelas a otros países, llegando a muchos mercados en Europa, por lo que se decía que era “capaz de vender arena a los árabes”.
 
Pero, sobre todo, destacaba su unión con la familia y los amigos, con quienes se juntaba y cocinaba, especialmente su pato a la naranja, además de ser gran conocedor de restaurantes, donde demostraba que la comida era su querida debilidad.
 
El #PRODUprimetime Especial contó con grandes invitados como Miguel Rosenfeld, Pepe Bastón, José Alberto “El Güero” Castro, Raúl Lecouna, Jim McNamara, Laura Bozzo, Lucía Méndez, Jorge Maestro, Sergio Vainman, Mariela Alcalá, Manuel Fraiz Grijalba, Arturo Puig, Germán Pérez Nahim, Liliam Hernández, Osvaldo Laport, Rodolfo Hoppe, José Francisco Crousillat y Jairo Arcila. Arcadia International fue sponsor de esta edición.

Ver #PRODUprimetime Especial Homenaje póstumo a Pepe Crousillat
https;