TELEVISIÓN

Ver segundo tráiler de Guerra de ídolos de Telemundo

30 de marzo de 2017

Erika Della Giacoma

Guerra de Ídolos is an original screenplay by Mariano Calasso

Telemundo anunció este miércoles 29 el estreno de Guerra de ídolos para el lunes 24 de abril a las 8pm, convirtiéndose en la primera serie dramática musical de la televisión en español en los EE UU.

Junto al comunicado la cadena presentó el segundo tráiler de la producción. Además, ofrece a los televidentes seguir cada nuevo avance a través de su cuenta de Facebook y Twitter.

Guerra de ídolos es una serie que mezcla música, acción y romance y está protagonizada por un grupo de artistas que actúan, cantan y bailan, como María León (Manara Matamoros), Alberto Guerra (Mateo Solar), Alejandro de la Madrid (Rafael Zabala), Juan Pablo Medina (Amado Matamoros), Pedro Capó (Dylan Rodriguez), Christian Pagán (Cristian León), Luis Figueroa (Diego Santillán) y Daniel Elbittar, que interpreta el personaje de Julio César Solar, ídolo de la música regional mexicana.

Es una historia original de Marino Calasso, dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra, y cuenta con la producción ejecutiva de Martha Godoy.