TELEVISIÓN

Ver teaser de Perdidos en el espacio que llega a Netflix en abril

21 de febrero de 2018

Miryana Márquez

Perdidos En El Espacio

Netflix lanzó el teaser de la serie Perdidos en el espacio que estrenará el 13 de abril.

La plataforma le brindó acceso a NASA a esta primera mirada de la producción. Hace casi dos semanas, los astronautas de la Estación Espacial Internacional pudieron disfrutar del episodio piloto de la serie.

En este video se puede conocer a la la familia Robinson, reflexionar acerca de la historia humana en la Tierra y mirar hacia el futuro de viajar en el espacio.

Perdidos en el espacio (Lost in space) es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de los 1960s. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor.

Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un plan inescrutable, y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West (Ignacio Serricchio).