Bolívar, una lucha admirable

Ver tráiler de Bolívar, una lucha admirable

17 de mayo de 2018


Bolívar, una lucha admirable (60x60') será la serie más importante sobre la historia de este prócer de talla mundial. Esta superserie llevará por primera vez a la pantalla su historia antes de convertirse en leyenda, la historia de Simón detrás de Bolívar, el hombre más allá de la figura.

Bolívar cambió la historia con la idea de unir a su pueblo para acabar con la opresión del Imperio español, convirtiéndose en sinónimo de valentía y pasión. Pero, más allá del libertador que se conoce, la serie también contará la historia de Simón dentro y fuera del campo de batalla, además de los detalles de su tormentosa vida sentimental; desde la muerte de su madre cuando era niño, la muerte de su primera esposa meses después de haberse casado, sus múltiples amantes cuando dejó de creer en el amor y, finalmente, su apasionado romance con Manuelita Sáenz, quien se convirtió en protagonista de su gesta revolucionaria y en el amor de su vida.

Esta ambiciosa producción cruzará todas las fronteras al ser grabada en los paisajes más espectaculares de Toledo y Aranjuez (España), y en escenarios reales donde el libertador hizo historia como Cartagena, Villa de Leyva, Monguí, Cali, Popayán y los paisajes naturales de la cordillera de los Andes y los llanos orientales en Colombia.